Entregan laptops a mejores estudiantes del CBTIS

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2020 a las 12:55



Cortazar, Gto.- Con el objetivo de incentivar a los jóvenes cortazarenses para que continúen superándose en su educación escolar, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de laptops a los mejores promedios a nivel medio superior de la generación 2017-2020 en el CBTis 172.


Será un total de 18 computadoras portátiles las entregadas a los alumnos destacados, en su mensaje el alcalde invitó a los jóvenes a seguirse preparando y mantener su buen promedio académico. 


“Más que hacer reconocimiento al esfuerzo, pues también hacerles un estímulo físico, algo que les diera una herramienta para seguir estudiando, hoy vimos ya que  más que nunca la tecnología está ganando terreno, los invito a que sigan estudiando, se preparen, sean los mejores en su área pero también no descuiden la formación personal, no solo en el tema académico, sino también en su persona para que también en su persona para que también puedan emprender un pequeño negocio”.


Cabe mencionar que desde el año pasado los directores de CBTis, CECyTE y CONALEP se reunieron con el alcalde para solicitar un apoyo a los jóvenes que se esfuerzan por mantener un buen promedio entregando en 2019, 12 computadoras y este año se incrementó por el esfuerzo que han puesto los alumnos. 


Cabe destacar que este 2020 por la contingencia de salud que se vive en el mundo, los jóvenes  realizaron sus ceremonias de graduación virtualmente, egresando de CECyTE 266 jóvenes y de CBTis 462 alumnos. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: