Entregan iluminación de templo en Apaseo

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2018 a las 19:53

Apaseo el Alto, Gto.- Autoridades estatales hicieron la entrega de obras de dignificación del templo del Sagrado Corazón de Jesús. 



Como parte de los trabajos realizados se hizo la restauración de piezas , sillares, limpieza de cantera , la instalación de 152 luminarias led, cinco postes frontales con luminarias, para restaurar la parroquia.



En el evento se explicaron los trabajos realizados en el inmueble, donde se intervinieron mil 931 metros cuadrados, asimismo se realizó la restauración del portal principal con la limpieza, aplicación de pintura, mantenimiento de las esculturas de la nave y portada principal. 



Para concluir autoridades estatales invitaron al municipio a trabajar en el embellecimiento del jardín principal, con el fin de que la zona centro sea un lugar atractivo para originarios y turistas.



Cabe destacará que hasta el momento son más de 30 templos restaurados en el estado, con más de 182 millones de pesos invertidos; en donde se entregó el Templo del Sagrado Corazón en Apaseo el Alto, el cual tiene más de 122 años de antigüedad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: