Entregan despensa en apoyo a comunidades

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2020 a las 18:01


Cortazar, Guanajuato.- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias cortazarenses a sobre llevar la pandemia por COVID-19, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de despensas en los terrenos de la feria. 


Mencionó que desde el inicio de la pandemia se ha trabajado para proporcionar apoyo a los más necesitados y se continuará realizando la labor para que la población sobre lleve la situación. 
“Desde que empezó la pandemia nos hemos dado a la tarea de ayudar a quien más lo necesita, hemos entregado bastante cantidad de alimento porque sabemos que es lo más indispensable (sic) hemos hecho diversas acciones en apoyo a la gente del municipio, hemos conseguido vales de despensa, hemos conseguido despensa”.


Las despensas contenían productos de primera necesidad que les ayudarán a las familias tener a tener un poco de alimento mientras pasa la pandemia. 


En esta entrega se beneficiaron familias de zona centro y colonias como Cerrito Colorado, El Ejemplo es Cortazar, Jacinto López, Tepeyac, San Miguel, Valle Hermoso y las comunidades de Parra, San Francisco de los León y Cañada. 


También invitó a la población para que acudan al comedor comunitario de DIF en donde se da atención de lunes a sábado y pueden adquirir una ración de comida por seis pesos.


Finalmente recordó que se habilitaron mil 200 tomas de agua potable en apoyo a la ciudadanía que no contaba con el servicio, además de la colocación de lavamos en puntos como mercado Hidalgo, mercado la Central y el jardín principal para que la población pueda seguir las medidas de higiene necesarias.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: