Entregan contenedores de basura a comerciantes

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2019 a las 17:05

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- En el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente el presidente municipal, Serafín Prieto Álvarez, inició la entrega de 80 contenedores para basura a comerciantes de la zona centro.


El Alcalde resaltó que con esta acción no solo se estaba contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente sino también al de la imagen del primer cuadro de la ciudad, en beneficio de los santacrucenses y los visitantes al municipio.


“Los humanos somos los principales que hemos estado contribuyendo al deterioro del medio ambiente, nosotros tenemos que contribuir y lo que estamos haciendo hoy al entregarles contenedores es para mejorar la imagen del jardín principal”.


Durante la entrega el Alcalde reiteró que ojalá se registre un buen temporal de lluvias, pues al ser la agricultura y la ganadería una fuente principal en el municipio, la presencia de estas reactiva de manera importante la economía.


Respecto al apoyo el oficial mayor Miguel Ángel Rodríguez Mendoza, expresó que esta es la primera entrega, pues en una segunda fase también se entregarán contenedores (con escoba y recogedor cada uno), a comerciantes de zonas aledañas al centro.


“Se les está pidiendo a los beneficiados a que coloquen sus contenedores al frente, los conserven limpios e inviten a sus clientes a depositar la basura en ellos”.


Agregó que también habrá coordinación con Servicios Municipales para que los desechos depositados en los contenedores sean recolectados diariamente.


5 de Junio de 2019 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: