Entregan cobijas a adultos mayores

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Jerécuaro, Gto.- El Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo, junto a su esposa Ma. De La Luz García Aguilar llevaron a cabo la entrega de cobijas por temporada invernal 2016.




“Nos preocupa mucho la salud de los adultos mayores, estamos ocupados en brindarles el apoyo necesario durante esta temporada invernal, el compromiso de mi Administración es garantizar el bienestar de las familias Jerécuarenses”, comentó el Alcalde.




Por ello acudieron la comunidad El Terrero para iniciar con esta campaña, ayudando a los adultos mayores que son los que más padecen de frío en esta temporada invernal, apoyo que se llevará al resto de las comunidades del municipio para que más personas se vean beneficiadas con ello.




Además de la entrega de cobijas, el Alcalde realizó el arranque de la Ampliación de la Red Eléctrica en la Calle Leona Vicario de la localidad, con una inversión total de 383 mil 751.20 pesos, que consta de 5 postes y 5 luminarias.




Vega Castillo refrendó su compromiso para seguir trabajando por el beneficio de los habitantes del municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: