Entregan asistencia alimentaria en Guarderías

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2020 a las 09:00

Cortazar, Gto. - Con el objetivo de brindar a los niños y niñas de Cortazar que asisten a instancias infantiles una buena y balanceada alimentación, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y la directora de DIF Leticia Corona, entregaron a través de DIF Estatal asistencia alimentaria para las instituciones. 



Es de resaltar que el municipio apoya a las edstancias infantiles que dejaron de recibir apoyos federales desde el año pasado con el fin de que sigan en funcionamiento con despensas, productos de limpieza y de manera especial del servicio de agua potable y alcantarillado. 



En su mensaje el alcalde agradeció la confianza que tiene al acercarse al municipio y seguir trabajando por brindar un servicio para que las madres que lo requieran continúen desarrollando alguna actividad para sostener a su familia. 



“La idea es obviamente aminorarles los costos para que ustedes puedan seguir subsistiendo (SIC) lo que sabemos que es una realidad es que las mujeres siguen saliendo a trabajar, los hombres siguen saliendo a trabajar y pues así tenemos algún lugar con gente especializada donde sepamos que los niños están bien, que reciben su alimento, que están en buenas condiciones con gente capacitada para que el país pueda seguir funcionando”.



Además, la presidenta de DIF ofreció el servicio de comedor comunitario para que en algún momento que se requiera los niños sigan contando con un desayuno nutritivo y calientito. 



En esta ocasión las instancias que solicitaron el apoyo fueron Gaspar Marioti, La Princesita, Risitas así como Juegos y Travesuras quienes a partir de este lunes podrán pasar a DIF por los insumos que van requiriendo.



31 de Agosto de 2020 a las 08:58

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: