Entregan artículos de activación

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de fomentar e incentivar actividades físicas, lúdicas y de recreación, María Carmen Avilés García Presidenta del DIF, entregó artículos para activación física así como juegos de mesa a la representación del grupo de Adultos Mayores de la comunidad de La Encarnación, ya que son una prioridad para el gobierno municipal y particularmente para el Sistema Municipal DIF.




El grupo de 60 Adultos Mayores está integrado al Centro Gerontológico de Acámbaro, los cuales además de participar en las actividades programadas periódicamente en la cabecera municipal, se reúnen en su comunidad, y realizan actividades lúdicas y recreativas lo que les permite un desarrollo personal y comunitario.




El entregar este material significa para ellos la garantía de impulsar su integración y motivar la sana convivencia, siendo además un ejemplo para las niñas y niños de la localidad, que no conocen juegos de mesa tradicionales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: