Entregan apoyos para hijos de policías

news

Berenice Renteria | 11 de Octubre de 2016 a las 00:24

Apaseo el Alto, Gto.-  Autoridades municipales entregaron un apoyo de becas a elementos de Seguridad Pública, esto con el objetivo de apoyar con los gastos de educación para sus hijos, posteriormente se les entregarán vales de despensa a cada uno de los elementos, algunos de ellos no recibieron estos apoyos debido a que están en espera de los resultados de su examen de control y confianza. 



En la entrega estuvieron presentes la regidora Evelin Arteaga, en representación del presidente municipal de Apaseo el Alto, Miguel Ángel Sánchez; así como el tesorero municipal, Luis Alonso Jiménez  y el director de Seguridad Publica, Roberto Alcocer. 



Dentro de su mensaje a los elementos beneficiados,  mencionó que esta es la entrega  fue la entrega de un estímulo económico, el cual se hace a través del programa FORTASEG de la administración 2015-2018, esto refrendando el compromiso que se tiene con la corporación de Seguridad Publica, donde la administración reconoce y valora la responsabilidad que es cuidar de la seguridad de todos los apaseoaltenses. 



Por su parte el tesorero municipal, dijo que fueron 35 los elementos beneficiados con este poyo, pero faltaron 11 personas más, de los cuales aún falta la aprobación de su examen de control y confianza, requisito que es necesario para otorgar este apoyo, y una vez que sea aprobado, se les dará su apoyo. 



El total de apoyos fue de 157 mil 300 pesos, recurso por parte del programa FORTASEG, esto dentro del programa de becas que se hizo para las familias de los elementos, además de este tipo de apoyos, en próximas días se les estarán entregando algunos vales de despensa, por lo que eltesorero mencionó que ya se tiene el convenio con la personas que surtirá estos vales, los cuales se darán en base a las necesidades económicas que tenga cada elemento. Posteriormente los beneficiados firmaron para recibir su apoyo. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: