Entregan apoyos para ampliación de vivienda

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Salvatierra, Gto.- Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) que lidera  Francisco Escobar Osornio se vieron beneficiados con vales de material para ampliación de vivienda, siendo el  Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y representantes de la SEDATU quienes entregaron dichos vales en un evento realizado en el patio de Presidencia.




En total se dieron 231 vales a miembros de la UCD de las ciudades de Comonfort, Villagrán, San Francisco del Rincón, Purísima de Bustos y Salvatierra.




Cada uno de los favorecidos podrá cambiar el vale por material de construcción hasta por 20 mil pesos, este beneficio obtenido gracias agestiones realizadas por la UCD  estatal con apoyo del municipio  ante la SEDATU.




En su mensaje el alcalde externó que dentro de la administración se deja de un lado  los intereses de los partidos políticos procurando favorecer a la población en general principalmente a los que menos recursos económicos tienen.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: