Entregan apoyos de "Mi Plaza" en Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2021 a las 15:07

Cortazar, Gto.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de apoyos al comercio a través del programa “Mi Plaza” 2020, beneficiando a 71 personas. 


Durante la entrega, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro en representación del presidente municipal Ariel Corona, resaltó el trabajo que se realiza para gestionar programas y seguir apoyando al comercio, uno de los sectores más afectados por la pandemia, al tener limitadas sus actividades.  



Al mismo tiempo pidió a las uniones de comerciantes apoyar para mantener las medidas necesarias de salud y reducir los contagios por COVID-19, por lo que deben portar su cubrebocas y el uso continuo de gel antibacterial y sanitizantes. 


Para esta ocasión se entregaron juegos de maniquí de hombre y mujer, diablitos, tela Dublín, cuerda, parrillas de uno y dos quemadores, chocomileras, exhibidores, rejas, básculas y triciclo con una inversión de 132 mil 979 pesos. Por parte del municipio también se realizó la entrega de triciclos, mesa de acero inoxidable y kits de ropa.  


Todo esto beneficiando a los tianguis Guadalupe Victoria, Nueva Generación y Cerrito Colorado, así como las uniones de comerciantes Antonio Sánchez Aboytes, Mercado la Central y Mercado Hidalgo.  


En el evento estuvo presente en representación de Gobierno del Estado Mónica Godoy directora de Atención a Centros de Abasto, así como el director de Desarrollo Económico del municipio Enrique Martínez.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: