Entregan apoyos de Fondos Guanajuato

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2013 a las 16:39

Tarimoro, Gto.- Por medio del programa Fondos Guanajuato, se entregó a la pizzería New York, ubicado en el jardín del municipio, con un valor de 75 mil pesos, correspondientes a un refrigerador, un horno y batidora.

Al evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Marco Antonio Rétiz López, el Director de Desarrollo Económico, Moisés Maldonado, y el promotor de Desarrollo Económico, Juan Manuel Rodríguez, quien destacó que en este caso el apoyo se otorga en comodato por un año y en caso que al termino del periodo si dio resultados benéficos en este caso a la pizzería parará ser de los propietarios sin ningún costo.


Agregó que para ingresar al programa debe haber 3 socios, mismos que se comprometen a contratar a 3 personas más del municipio.


Por su parte el alcalde Marco Rétiz, aseguró que se ha estado buscando la manera de apoyar al comerció del municipio, por lo que se pretende para el siguiente año poder apoyar a mas comerciantes.


Finalmente Moisés Maldonado, que durante este año de destinaron 2 millones de pesos para este tipo de apoyos, por lo que se espera que para el siguiente doblar la cantidad.


8 de Noviembre de 2013 a las 14:50

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: