Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan apoyos a comerciantes en Jaral
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 179      
   
Jaral del Progreso;Gto.-  La Administración Municipal brindó el apoyo para reactivar la economía en los comercios locales así como también benefició a las familias de estos negocios que se encuentren en situación de vulnerabilidad, derivado de las afectaciones económicas que han sufrido los comerciantes por la contingencia sanitaria.




El objetivo de este programa es beneficiar a los comerciantes que se encuentran en situación de emergencia sanitaria por falta de ingresos económicos derivados de la contingencia por el COVID-19.





En dicho programa se contempla la entrega de dos mil doscientos pesos en una sola exhibición para los beneficiarios, al que podrán acceder comerciantes de negocios fijos y semifijos que fueron afectados por el cierre de actividades ante la contingencia por el COVID-19. 





El programa brindará apoyo a 151 personas en una primera etapa, la cual busca beneficiar a los comercios locales que ya tienen cerca de 60 días cerrados; es por ello que se estableció este programa emergente para ayudar a los comerciantes que han respetado las medidas y han permanecido cerrados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES