Entregan apoyo a migrantes en Juventino

news

Israel Flores | 8 de Julio de 2020 a las 22:46

Juventino Rosas; Gto.- El Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez, encabezó la entrega de dos apoyos para migrantes santacrucenses cómo parte del programa "Actividades productivas patrimoniales" a cargo de la Secretaría de Atención al Migrante del Gobierno Estatal.




Dichos apoyos, fueron gestionados ante la dependencia estatal, a través del Módulo de Atención al Migrante de la Dirección de Desarrollo Economico Municipal, a cargo del J. Guadalupe Cano Ibarra, quien además, dió a conocer que se está en proceso un apoyo más comparte de las gestiones realizadas.




Se informo también, que este programa está enfocado en apoyar a migrantes guanajuatenses deportados para iniciar con alguna actividad que les.permita generar un ingreso estable para ellos y sus familias.




En su mensaje, el Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez, comento que este tipo de programas tienen como finalidad impulsar el fortalecimiento economico de los santacrucenses por lo que se continuará trabajando para generar más y mejores beneficios para la población.





En esta ocasión, los beneficiarios recibieron un total de 60 mil pesos en especie. Martín Ramos Guerrero, de Cabecera Municipal, quien radicó por un año y medio en Austin, Texas recibió   equipo de construcción; mientras que Juan Francisco San Nicolás Quintanilla, también de Cabecera Municipal, quien radicó en  San Antonio, Texas por 9 años, recibió equipo para herrería. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: