Entregan apoyo a comerciantes

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2021 a las 11:11

Cortazar, Gto.- Con el fin de que los comerciantes puedan seguir percibiendo ingresos y equipando su negocio, el presidente municipal Ariel Corona a través del programa Mi Plaza Municipal en conjunto con la dirección de Desarrollo Económico, realizó la entrega ende toldos, parrillas y triciclos. 


Fueron 45 beneficiarios de las uniones Sánchez Aboytes, 20 de octubre, Tianguis Cerrito Colorado, Nueva Generación, Guadalupe Victoria, Mercado Hidalgo, la Central, las asociaciones civiles Artezar y Manos Creativas, así como comerciantes independientes.  


En su mensaje el alcalde mencionó que los comerciantes lo único que piden es que se les deje trabajar y en ocasiones solicitan apoyos cuando se ven afectados, por lo que en esta administración se trabaja para que puedan ser apoyados.


 “Para nosotros ha sido importante invertir la mayor cantidad de dinero que podamos de la manera más eficiente, donde no solamente ayude, sino también siembre para que ustedes puedan cosechar y es en el tema económico, es apoyándoles con este toldo para que puedan poner su negocio y trabajen como lo saben hacer.” 


Para estos apoyos se invirtió un total de 200 mil pesos para que los vendedores pudieran obtener un toldo, triciclo, báscula digital o parrillas.


 Además, se realizó la entrega de vales de apoyo alimenticio para que otros vendedores que se han visto más afectados por la situación actual tengan productos básicos para su familia, resaltando que desde el inicio de la pandemia se han entregado este tipo de asistencias a diferentes actividades económicas. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: