Entregan apostillas

news

Reportero A7 | 28 de Octubre de 2016 a las 15:32

Acámbaro, Gto.- Entrega Presidencia Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de Atención al Migrante y sus Familias, actas apostilladas tramitadas a través de la Coordinación del Migrante de la Dirección de Desarrollo Social de Acámbaro; documento que le da certidumbre tanto en México como en el Extranjero, a los ciudadanos que nacieron en los Estados Unidos, además de poder acceder a servicios de salud y educación.




Dicho evento tuvo la presencia de Salvador Leyva Ávila, Oficial Mayor, en representación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, edil acambarense; Alma Rosa Pineda Perea, Coordinadora del Migrante; y María José Cervantes Ortiz, Secretaria Particular del Alcalde.




Leyva Ávila, informó que se entregan 5 actas apostilladas y traducciones, además de 1 enmienda de acta de defunción, un beneficio directo para las familias con la obtención de documentos oficiales para tramitar servicios diversos.




Por lo cual invitó a toda aquella persona interesada en tramitar este beneficio por parte de la coordinación municipal del migrante, con la finalidad de regular la situación legal de los ciudadanos acambarenses.




A continuación se hizo la entrega simbólica de los documentos por parte de las autoridades locales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: