Entregan 8 actas apostillas más a ciudadanos

news

Reportero A7 | 15 de Junio de 2017 a las 11:11

Acámbaro, Gto.- En representación del Presidente Municipal, Ernesto Ramírez Solís, Regidor de Educación Cultura y Deportes, entregó 8 actas apostilladas a ciudadanos de Acámbaro, que aspiran tramitar la doble nacionalidad, americana y mexicana.


Recibieron su documento apostillado: Kenia Espinoza Ruiz, Ángela Calderón, José Luis López, Rubí Mora, Luis Ángel Colorado, Alicia Rubí Ortiz, Chris Hilario Zúñiga, y Máximo Martínez Azanza.


En su mensaje a las 8 personas beneficiadas, el Regidor felicitó a la Dirección de desarrollo Social, específicamente a la Coordinación del Migrante, y señaló que en esta administración las gestiones para apostillamiento se realizan de forma oportuna y en un menor tiempo de espera para los solicitantes, lo que permite al ciudadano hacer sus trámites en tiempo y forma.


Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez, comentó que con estas acciones se cumple cabalmente con las indicaciones del presidente Municipal, en el sentido de dar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, prueba de ello son los varios trámites de la Coordinación del Migrante que han reducido de forma significativa sus tiempos de entrega.


Presidieron la entrega también, la Secretaría Particular del Presidente, María José Cervantes Ortiz y la Coordinadora del Migrante, Alma Rosa Pineda Perea.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: