Entrega Gobernador tarjetas Impulso en Cortazar

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2020 a las 19:17

Cortazar, Gto. - Al mismo tiempo en que dio a conocer la inversión cercana a los 200 millones de pesos en el municipio de Cortazar para este 2020, el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó 661 tarjetas "Club Impulso" a adultos mayores.



Acompañado de su esposa Adriana Ramírez, Presidenta de DIF Estatal y de Alfonso Borja, Director de la institución, Diego Sinhue detalló que estas tarjetas es una forma de recompensar lo que muchos adultos mayores han hecho por el estado y el país.



"En Guanajuato somos gobiernos humanistas, por eso hemos decido apoyarlos a los adultos de 60 años en adelante, queremos que ustedes se sientan arropados por su Gobierno del Estado y no los va a dejar solos."



Por su parte el Alcalde Ariel Corona quien también estuvo acompañado por su esposa la Presidenta de DIF Municipal agradeció el apoyo del gobierno estatal y refrendó el compromiso de seguir apoyando a los adultos mayores y personas con discapacidad al prometerles dejar bandera blanca en la cobertura de sillas de ruedas.



Para este año se pretenden entregar en todo el estado 21 mil tarjetas "club impulso" mediante un esquema de tarjeta bancaria en donde los beneficiarios puedan hacer uso de ese dinero pero también tengan beneficios de descuento en al menos 500 establecimientos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: