Entrega DIF sillas de ruedas

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2021 a las 13:41

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda, realizaron la entrega de sillas de ruedas gestionadas por la coordinación de Trabajo Social de DIF municipal ante la Asociación Civil Vamos México como parte de su programa A Rodar Con Amor (ARCA). 


Este programa tiene por objetivo ayudar a personas con discapacidad o que requieren apoyo de movilidad con el fin de otorgarles mayor grado de independencia por lo que en esta ocasión se benefició a 11 ciudadanos.


 En su mensaje el alcalde pidió a la ciudadanía que siga las recomendaciones médicas y quien tenga la posibilidad que continúe con sus rehabilitaciones para no agravar su situación.


 “Eso es realmente lo que nos motiva a seguir adelante, a seguir trabajando, hay veces que hacemos cambios muy grandes estamos pavimentando calles, estamos haciendo drenajes le cambian la vida a mucha gente,
 pero hay veces que estas pequeñas cosas pudieran no notarse para la sociedad, pero sé que para ustedes es un cambio de 180 grados”.


 Resaltó que se continuará trabajando para que la población que requiera silla de ruedas permanentemente pueda acceder a este apoyo, por lo que pueden solicitar el beneficio a través de DIF o el departamento de Atención Ciudadana en presidencia municipal, ya que el objetivo es levantar bandera blanca en sillas de ruedas básicas. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: