Entrega Ariel Corona apoyo alimentario

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2021 a las 08:57

Cortazar, Gto- A través de DIF Estatal el Presidente Municipal Ariel Corona realizó la entrega de 632 paquetes de apoyos alimentarios para habitantes de las colonias Cerrito Colorado y Carrillo Puerto. 


En su mensaje el alcalde reconoció que la entrega de las despensas se ha logrado con el apoyo de Gobierno del Estado y agregó que durante esta administración se ha buscado ser un gobierno cercano y apoyar en lo más posible a la ciudadanía que lo requiera, sobre todo en las necesidades básicas durante esta situación de pandemia.



Recordó que además de los apoyos alimentarios, desde el año pasado se habilitó el comedor comunitario en DIF donde se reparten cerca de 600 raciones de comida y en poco tiempo se estarán rehabilitando los comedores de las comunidades de La Huerta, Huizache así como la construcción de un comedor en la comunidad de Tierrafría y Cañada.



El alcalde también acudió a la colonia La Torres en la comunidad de Tierrafría donde realizó supervisión de apoyo donde se benefició a los vecinos con nivelación de terreno natural y 20 viajes de tezontle para que en temporada de lluvias sea accesible entrar a sus domicilios y evitar que se genere tanto lodo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: