Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Encuentran lámparas del municipio en chatarrera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 554      
   
Celaya, Gto.- El levantamiento de una denuncia ante el Ministerio Público, llevó al Gobierno Municipal de Cortazar a localizar lámparas de alumbrado y más objetos que fueron robados al interior de una chatarrera, por lo cual buscan con estas medidas inhibir más robos de este tipo.



Mediante un comunicado, la administración informó que se interpusieron dos denuncias ante el Ministerio Público por daños y robo a los bienes del municipio, incluidas cuatro lámparas y postes de alumbrado, piezas de cobre de un transformador que fueron robados en la comunidad La Huerta.



Mientras que en la otra denuncia se logró detener a un hombre que fue sorprendido robando malla ciclonica en la unidad deportiva sur y quien fue identificado por sus constantes ingresos a barandilla por portación de drogas y robos constantes.



Gloría Rodríguez, Directora del área jurídica del Gobierno Municipal, informó que en conjunto con el ministerio público se obtuvo el permiso para hacer la revisión en las chatarreras de donde ya se tenía información donde se pudieran localizar los bienes robados.



Por tal motivo al hacer la revisión se localizó una de los postes así como una de las lámparas y un anuncio de una obra realizada por la JUMAPAC, la cual fue extraída desde hace unas semanas, las cuales fueron recuperadas para continuar con la investigación.



La intención del municipio es evitar que las chatarreras compren objetos robados o de dudosa procedencia por tal motivo buscarán penalizar a los propietarios que acepten este tipo de materiales en sus negocios.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte

 

 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES