Encuentran lámparas del municipio en chatarrera

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2019 a las 17:53

Celaya, Gto.- El levantamiento de una denuncia ante el Ministerio Público, llevó al Gobierno Municipal de Cortazar a localizar lámparas de alumbrado y más objetos que fueron robados al interior de una chatarrera, por lo cual buscan con estas medidas inhibir más robos de este tipo.



Mediante un comunicado, la administración informó que se interpusieron dos denuncias ante el Ministerio Público por daños y robo a los bienes del municipio, incluidas cuatro lámparas y postes de alumbrado, piezas de cobre de un transformador que fueron robados en la comunidad La Huerta.



Mientras que en la otra denuncia se logró detener a un hombre que fue sorprendido robando malla ciclonica en la unidad deportiva sur y quien fue identificado por sus constantes ingresos a barandilla por portación de drogas y robos constantes.



Gloría Rodríguez, Directora del área jurídica del Gobierno Municipal, informó que en conjunto con el ministerio público se obtuvo el permiso para hacer la revisión en las chatarreras de donde ya se tenía información donde se pudieran localizar los bienes robados.



Por tal motivo al hacer la revisión se localizó una de los postes así como una de las lámparas y un anuncio de una obra realizada por la JUMAPAC, la cual fue extraída desde hace unas semanas, las cuales fueron recuperadas para continuar con la investigación.



La intención del municipio es evitar que las chatarreras compren objetos robados o de dudosa procedencia por tal motivo buscarán penalizar a los propietarios que acepten este tipo de materiales en sus negocios.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: