Encuentra a abuelito con vida en socavón

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2020 a las 21:12

Cortazar, Gto. - Un hombre de la tercera edad que estaba reportado como desaparecido, fue localizado con vida en un socavón cerca del río Laja en la colonia Guanajuato.



Fidel Chávez de 90 años de edad había sido reportado por su familia como desaparecido en la colonia El Durazno y DIF Municipal inició este martes su búsqueda. 



Mediante un reporte al sistema de emergencias 911, vecinos de la colonia Guanajuato, encontraron el cuerpo de un hombre, al fondo del barranco y Protección Civil confirmó que el hombre aún tenía signos vitales. 



Con apoyo de vecinos, lograron el rescate para después llevarlo a una valoración médica y fue identificado como el hombre que había sido reportado como desaparecido. 



El señor Fidel ya se encuentra en el hospital, en estado delicado, mientras que su familia fue notificada del hallazgo, hasta el momento se desconoce como llegó el señor al socavón aunque se sabe que tiene problemas visuales.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: