Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 220      
   

Tarimoro, Gto.- Con la enorme ilusión que se vive en estas fechas decembrinas, el alcalde Enrique Arreola Mandujano y el párroco, Salvador Gonzales Alvarado, llevaron a cabo el encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las actividades comenzaron en punto de las 7 de la noche, con la petición de posadas alrededor del jardín principal, posteriormente a las 8 de la noche se llevó a cabo una celebración religiosa y en punto de las 8:45 de la noche, las autoridades municipales y eclesiásticas dieron paso a  lo que cientos de familias esperaban, el tradicional encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las sorpresas no pararon ahí y se prosiguió con una pastorela titulada “ Amlos en guerra “, finalmente todas las familias pasaron a la explanada de presidencia municipal donde se llevó a cabo las piñatas, la entrega de aguinaldos y un aperitivo para todos los presentes, el cual consistió en tamales, pan, ponche y un delicioso café.




En su mensaje, el alcalde tarimorense, felicitó a todas las familias presentes y los exhortó a vivir estas fechas en paz y con enorme felicidad, igualmente dio la bienvenida a todos los paisanos que visitan en estas fechas su terruño de amor, recordándoles la importancia de vivir y convivir en familia, ya que dijo, está es la base de una mejor sociedad.




Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, donde cientos de familias pudieron disfrutar de piñatas, aguinaldos, pastorelas, villancicos, tamales, ponches y muchos atractivos más.




Un evento más que realza la hermandad como tarimorenses y nos unen a todos en una sola familia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES