Tarimoro, Gto.- Con la enorme ilusión que se vive en estas fechas decembrinas, el alcalde Enrique Arreola Mandujano y el párroco, Salvador Gonzales Alvarado, llevaron a cabo el encendido del árbol y nacimiento navideño.
Las actividades comenzaron en punto de las 7 de la noche, con la petición de posadas alrededor del jardín principal, posteriormente a las 8 de la noche se llevó a cabo una celebración religiosa y en punto de las 8:45 de la noche, las autoridades municipales y eclesiásticas dieron paso a lo que cientos de familias esperaban, el tradicional encendido del árbol y nacimiento navideño.
Las sorpresas no pararon ahí y se prosiguió con una pastorela titulada “ Amlos en guerra “, finalmente todas las familias pasaron a la explanada de presidencia municipal donde se llevó a cabo las piñatas, la entrega de aguinaldos y un aperitivo para todos los presentes, el cual consistió en tamales, pan, ponche y un delicioso café.
En su mensaje, el alcalde tarimorense, felicitó a todas las familias presentes y los exhortó a vivir estas fechas en paz y con enorme felicidad, igualmente dio la bienvenida a todos los paisanos que visitan en estas fechas su terruño de amor, recordándoles la importancia de vivir y convivir en familia, ya que dijo, está es la base de una mejor sociedad.
Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, donde cientos de familias pudieron disfrutar de piñatas, aguinaldos, pastorelas, villancicos, tamales, ponches y muchos atractivos más.
Un evento más que realza la hermandad como tarimorenses y nos unen a todos en una sola familia.
|