Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 58      
   

Tarimoro, Gto.- Con la enorme ilusión que se vive en estas fechas decembrinas, el alcalde Enrique Arreola Mandujano y el párroco, Salvador Gonzales Alvarado, llevaron a cabo el encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las actividades comenzaron en punto de las 7 de la noche, con la petición de posadas alrededor del jardín principal, posteriormente a las 8 de la noche se llevó a cabo una celebración religiosa y en punto de las 8:45 de la noche, las autoridades municipales y eclesiásticas dieron paso a  lo que cientos de familias esperaban, el tradicional encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las sorpresas no pararon ahí y se prosiguió con una pastorela titulada “ Amlos en guerra “, finalmente todas las familias pasaron a la explanada de presidencia municipal donde se llevó a cabo las piñatas, la entrega de aguinaldos y un aperitivo para todos los presentes, el cual consistió en tamales, pan, ponche y un delicioso café.




En su mensaje, el alcalde tarimorense, felicitó a todas las familias presentes y los exhortó a vivir estas fechas en paz y con enorme felicidad, igualmente dio la bienvenida a todos los paisanos que visitan en estas fechas su terruño de amor, recordándoles la importancia de vivir y convivir en familia, ya que dijo, está es la base de una mejor sociedad.




Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, donde cientos de familias pudieron disfrutar de piñatas, aguinaldos, pastorelas, villancicos, tamales, ponches y muchos atractivos más.




Un evento más que realza la hermandad como tarimorenses y nos unen a todos en una sola familia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES