Encendieron árbol navideño en Tarimoro

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2018 a las 09:13

Tarimoro, Gto.- Con la enorme ilusión que se vive en estas fechas decembrinas, el alcalde Enrique Arreola Mandujano y el párroco, Salvador Gonzales Alvarado, llevaron a cabo el encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las actividades comenzaron en punto de las 7 de la noche, con la petición de posadas alrededor del jardín principal, posteriormente a las 8 de la noche se llevó a cabo una celebración religiosa y en punto de las 8:45 de la noche, las autoridades municipales y eclesiásticas dieron paso a  lo que cientos de familias esperaban, el tradicional encendido del árbol y nacimiento navideño.




Las sorpresas no pararon ahí y se prosiguió con una pastorela titulada “ Amlos en guerra “, finalmente todas las familias pasaron a la explanada de presidencia municipal donde se llevó a cabo las piñatas, la entrega de aguinaldos y un aperitivo para todos los presentes, el cual consistió en tamales, pan, ponche y un delicioso café.




En su mensaje, el alcalde tarimorense, felicitó a todas las familias presentes y los exhortó a vivir estas fechas en paz y con enorme felicidad, igualmente dio la bienvenida a todos los paisanos que visitan en estas fechas su terruño de amor, recordándoles la importancia de vivir y convivir en familia, ya que dijo, está es la base de una mejor sociedad.




Sin lugar a dudas, fue una noche mágica, donde cientos de familias pudieron disfrutar de piñatas, aguinaldos, pastorelas, villancicos, tamales, ponches y muchos atractivos más.




Un evento más que realza la hermandad como tarimorenses y nos unen a todos en una sola familia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: