En una semana nombrarán nuevo titular de seguridad

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 18:57

Cortázar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía Monroy, señaló que será hasta después de semana santa cuando se definan a los nuevos titulares de las áreas de seguridad y catastro luego de que se presentará la renuncia del primero y el fallecimiento de la segunda por un accidente automovilístico el pasado fin de semana.


En la pasada sesión de ayuntamiento el hasta entonces director de seguridad José Antonio Cureño presentó su renuncia por cuestiones de salud y el pasado fin de semana Araceli Banda jefa de predial falleció en un accidente automovilístico en Villagrán.


"No se puede quedar solo, atravesamos esta semana de vacaciones yo estaría sentándome, mañana, pasado, yo no voy a salir voy a estar al pendiente yo creo que la semana pasada se anunciará a la persona encargada".


En cuanto al Director de Policía señaló que Cureño hizo una buena labor pero que el tema de salud no le permitió continuar por lo cual se analizarán opciones para que se continúe y mejore con el trabajo en materia de seguridad pública.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: