Empleo y salud se necesitan en la región: FACG

news

Reportero A7 | 6 de Junio de 2018 a las 19:37

Tarimoro, Gto.- El candidato a la Gubernatura del estado por el PVEM, Felipe Arturo Camarena García, durante su visita al municipio señaló que es necesario atender los temas de empleo y salud en la región sur del estado, pero trabajando con la ciudadanía.




“Tenemos que impulsar el empleo para que toda nuestra gente no tenga que emigrar fuera de Guanajuato, esta zona es donde más migrantes tenemos, Salvatierra donde más remesas llegan, tenemos que trabajar más cerca de ellos, en materia de salud estamos viendo lo que nos pide la gente, que no hay medicamentos, no hay vacunas, no hay médicos, tenemos que trabajar mucho en ese recurso que es el recurso humano, tenemos que trabajar con la gente”.




Recordó que una de las principales necesidades de todo el estado es la seguridad y para ello se debe trabajar, para regresar la paz que tanto exige la ciudadanía en el estado.




“Es un tema para todo el estado y la cercanía con Michoacán no es la excepción, en Guanajuato los 46 municipios el primer relamo es la seguridad, tenemos que fortalecer a nuestras instituciones, tomar y retomar desde luego esa obligación que tenemos de darle esa paz que Guanajuato necesita pero con orden, con responsabilidad y no evadiendo esa gran responsabilidad diciendo eso no me toca, eso le toca a otro, tenemos que fortalecer nuestras instituciones y recuperar a las instituciones que están abandonadas”.




Para finalizar señaló que Tarimoro era uno de los municipios que faltaba por que visitara y de esta visita el tener contacto con la gente y ver las necesidades que se tienen es lo principal, además indicó que la ciudadanía exige un cambio y eso alienta a seguir en la campaña para lograr el cambio que la gente quiere.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: