Empleado municipal con COVID-19 está aislado

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2020 a las 14:30

Cortazar, Gto. - El Alcalde Ariel Corona, confirmó que el trabajador de fiscalización que dio positivo a Covid-19, se encuentra aislado y se realiza el protocolo correspondiente por parte de la Secretaría de Salud para verificar el estado de las personas con las cuales tuvo contacto, desde compañeros como familiares.



Corona Rodríguez señaló que no existe un trato especial al ser trabajador de Presidencia y que se realiza el mismo protocolo con los otros casos que fueron confirmados en el municipio.



"La persona que dio positivo, ya tienen conciencia, está aislado, su familia esta aislada y se están haciendo la recomendaciones a las personas con las cuales tuvo contacto con él, es algo que no podemos evitar que podemos disminuir y eso es lo que se esta buscando aplanar la curva de contagio".



El municipio suspendió actividades desde hace más de un mes aunque mantenían una guardia la cual fue suspendida desde hoy, para permitir la sanitización del recinto y de espacios públicos y siguen con atención vía telefónica y por medio de redes sociales.



Cortazar se mantiene con tres casos confirmados por Covid-19 y cuatro más se encuentran en investigación.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: