Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Eligieron Comisión Ejecutiva del PT
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 23      
   

Acámbaro, Gto.- Por medio de asamblea del Consejo Político Municipal del Partido del Trabajo (PT), se determinó la Comisión Ejecutiva Municipal, que fungirá como dirigencia del partido en el Municipio de Acámbaro, la cual es encabezada por José Jesús Argueta Gómez.




La asamblea que tuvo lugar en el Salón Ejidal de la Col. Las Malayas y donde participaron 75 consejero, contó con la presencia del dirigente estatal del PT en el Estado de Guanajuato, Rodolfo Solís Parga, quien, como comisionado estatal avaló los acuerdos tomados en esta asamblea.




En su mensaje Solís Parga, enalteció el papel que jugó el Partido del Trabajo en los pasados comicios electorales para la Presidencia de la República, contribuyendo en gran medida al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, indicando que el 50% de su triunfo se debe al PT.




“Dijo en estos momento el PT no es ya un partido de oposición, sino un partido ganador que logró ganar con López Obrador la Presidencia de México, tenemos que creérnosla y estar convencidos de que el PT estará gobernando el país durante los próximos 3 años; ahora si hay que demostrar que nuestras ideas y propuesta son mejores, trabajando siempre por los sectores más desprotegidos y necesitados de la sociedad”.




De igual manera, en Acámbaro, el PT también contribuyó al triunfo del ahora alcalde electo de este municipio, dijo: “eso es reflejo de que nuestro partido está creciendo y ganando más adeptos entre la sociedad acambarense, no teniendo ninguna dudad que en próximos año se colocara como una de las primeras fuerzas políticas en esta localidad, más competitiva”.




Así mismo dentro de la asamblea se dio lectura al informe de actividades emprendidas por el partido, y que fueron primordiales en la contribución del triunfo por la alcaldía de Acámbaro, en el pasado proceso electoral.




En el momento de determinar la Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Acámbaro, solamente surgió una propuesta, la cual fue aprobada por unanimidad de todos los consejeros presentes, sin que se presentara ninguna objeción.




La Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Acámbaro, queda integrada por las siguientes personas: José Jesús Argueta Gómez, Heriberto Gómez Hernández, Luis Ángel Meraz Martínez, Claudia Parrales Gallardo, Andrea Iliana Argueta Parrales, Tanya Aidé Villagrán Martínez, Guillermo Cleto Lorenzo, Elizabeth Frani Hernández García, José Teodoro Ortiz Paniagua y Luis Ayala Hernández.




De igual manera dentro de esta asamblea fueron nombrados los delegados al Consejo Político Estatal del PT, siendo: José Jesús Argueta Gómez, Luis Ángel Meraz Martínez y Heriberto Gómez Hernández; los cuales también fueron aprobados de manera unánime por el pleno del consejo municipal.




Antes de ser clausurada la asamblea, José Jesús Argueta Gómez, emitió un mensaje a todos los asistentes, indicando sentirse orgulloso de pertenecer al PT, refiriendo como el partido más puro de izquierda, y que siempre se ha caracterizado por la lucha y defensa de los derechos de los trabajadores en la sociedad mexicana, comprometiéndose con la gente más necesitada.




“El compromiso de esta comisión ejecutiva municipal que hoy se integra será el de velar siempre por los intereses  de los sectores más necesitados y desprotegidos; siempre trabajando con honradez y sencillez, anteponiendo la humildad para tener mayor cercanía con la gente; tengan la seguridad que trabajando con justicia, honradez y humildad nos hace mejores seres humanos, y así podremos emprender mejores proyectos para nuestra sociedad, donde podamos vivir en paz y en convivencia sana”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

NOTA-ROJA

Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Matan a mujer con dos balazos
  • IACIP inf
SECCIONES