Eligieron Comisión Ejecutiva del PT

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Acámbaro, Gto.- Por medio de asamblea del Consejo Político Municipal del Partido del Trabajo (PT), se determinó la Comisión Ejecutiva Municipal, que fungirá como dirigencia del partido en el Municipio de Acámbaro, la cual es encabezada por José Jesús Argueta Gómez.




La asamblea que tuvo lugar en el Salón Ejidal de la Col. Las Malayas y donde participaron 75 consejero, contó con la presencia del dirigente estatal del PT en el Estado de Guanajuato, Rodolfo Solís Parga, quien, como comisionado estatal avaló los acuerdos tomados en esta asamblea.




En su mensaje Solís Parga, enalteció el papel que jugó el Partido del Trabajo en los pasados comicios electorales para la Presidencia de la República, contribuyendo en gran medida al triunfo de Andrés Manuel López Obrador, indicando que el 50% de su triunfo se debe al PT.




“Dijo en estos momento el PT no es ya un partido de oposición, sino un partido ganador que logró ganar con López Obrador la Presidencia de México, tenemos que creérnosla y estar convencidos de que el PT estará gobernando el país durante los próximos 3 años; ahora si hay que demostrar que nuestras ideas y propuesta son mejores, trabajando siempre por los sectores más desprotegidos y necesitados de la sociedad”.




De igual manera, en Acámbaro, el PT también contribuyó al triunfo del ahora alcalde electo de este municipio, dijo: “eso es reflejo de que nuestro partido está creciendo y ganando más adeptos entre la sociedad acambarense, no teniendo ninguna dudad que en próximos año se colocara como una de las primeras fuerzas políticas en esta localidad, más competitiva”.




Así mismo dentro de la asamblea se dio lectura al informe de actividades emprendidas por el partido, y que fueron primordiales en la contribución del triunfo por la alcaldía de Acámbaro, en el pasado proceso electoral.




En el momento de determinar la Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Acámbaro, solamente surgió una propuesta, la cual fue aprobada por unanimidad de todos los consejeros presentes, sin que se presentara ninguna objeción.




La Comisión Ejecutiva Municipal del PT en Acámbaro, queda integrada por las siguientes personas: José Jesús Argueta Gómez, Heriberto Gómez Hernández, Luis Ángel Meraz Martínez, Claudia Parrales Gallardo, Andrea Iliana Argueta Parrales, Tanya Aidé Villagrán Martínez, Guillermo Cleto Lorenzo, Elizabeth Frani Hernández García, José Teodoro Ortiz Paniagua y Luis Ayala Hernández.




De igual manera dentro de esta asamblea fueron nombrados los delegados al Consejo Político Estatal del PT, siendo: José Jesús Argueta Gómez, Luis Ángel Meraz Martínez y Heriberto Gómez Hernández; los cuales también fueron aprobados de manera unánime por el pleno del consejo municipal.




Antes de ser clausurada la asamblea, José Jesús Argueta Gómez, emitió un mensaje a todos los asistentes, indicando sentirse orgulloso de pertenecer al PT, refiriendo como el partido más puro de izquierda, y que siempre se ha caracterizado por la lucha y defensa de los derechos de los trabajadores en la sociedad mexicana, comprometiéndose con la gente más necesitada.




“El compromiso de esta comisión ejecutiva municipal que hoy se integra será el de velar siempre por los intereses  de los sectores más necesitados y desprotegidos; siempre trabajando con honradez y sencillez, anteponiendo la humildad para tener mayor cercanía con la gente; tengan la seguridad que trabajando con justicia, honradez y humildad nos hace mejores seres humanos, y así podremos emprender mejores proyectos para nuestra sociedad, donde podamos vivir en paz y en convivencia sana”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: