Eligen nuevo Contralor en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2019 a las 07:56

Apaseo el Alto, Gto.- Durante una sesión de ayuntamiento fue  electo el nuevo contralor del municipio, quien tomará protesta en próximos días. Quien ocupará este cargo había estado en administraciones anteriores.


El Secretario del Ayuntamiento, Heriberto Ruiz dio a conocer que la administración ya cuenta con un contralor, mencionó que la convocatoria se publicó en el periódico oficial el pasado 2 de Mayo, luego de la renuncia de la contralora.


Para esta convocatoria únicamente tuvieron cinco candidatos, de los cuales únicamente tres cumplían al 100 por ciento con los requisitos que se necesitaban para estar en el puesto, los candidatos fueron Rogelio Sinhué Pardo Ruiz, Susana Mendoza y Benjamin Lara Mandujano.


Luego de analizar cada uno de los perfiles, mencionó que en sesión anterior sometieron a votación a los tres candidatos para que el ayuntamiento designara a una persona.


Por unanimidad se decidió que el nuevo contralor fuera Rogelio Sinhué , quien trabajó en contraloría anteriormente iniciando el periodo 2007, y regresó en el año 2016, ya se encontraba laborando, porque era el encargado de despacho de esta administración luego de la renuncia de la anterior contralora.


Debido a la elección, en próximos días estará tomando protesta ante el ayuntamiento.


5 de Junio de 2019 a las 07:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: