El partido más difícil de mi vida: Edgar Andrade

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2017 a las 18:51

Cortázar, Gto.- El ex futbolista y ahora escritor y conferencista Edgar Andrade, realizó la presentación de su libro "El partido más difícil de mi vida" durante la Feria del Libro "Primavera de Letras" en su edición 2017.




Andrade quien sufriera un trágico accidente automovilístico en compañía de Javier Amador integrante de la segunda división en la academia de Atlas, relató la depresión tras su accidente y como a través de los años ha salido adelante pese a ya no practicar el deporte de sus amores el fútbol.



El ex jugador profesional, originario de San José Iturbide en Guanajuato relató su infancia, difícil, proveniente de una comunidad de San José, con 11 hermanos y la lucha de su madre por sacarlos adelante, lo cual fue un incentivo para salir adelante.



La charla se extendió por más de tres horas ante unos 400 asistentes, en su mayoría niños y jóvenes, quienes al final buscaron una firma del ex jugador quien gustoso se sentó a firmar libros e invitó a los jóvenes a seguir sus sueños y luchar por cumplir sus metas.



6 de Abril de 2017 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: