Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
El mejor presidente de la historia: Chelis
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 137      
   
Apaseo el Grande, Gto.- "Voy a ser el mejor presidente municipal de la historia, me he preparado toda mi vida para servirle a la gente con la que he crecido, conozco no solamente las necesidades y los problemas,estoy proponiendo el cómo resolverlos, pero también les estoy proponiendo de dónde los voy a resolver, es una gran diferencia".



Fue la frase que dio el candidato a la alcaldía de Apaseo el Grande por el partido Acción Nacional, José Luis 'Chelis' Oliveros, durante su visita a la colonia el Guadalupano.



Antes de dar su mensaje, recorrió las calles de la colonia, saludando cara a cara a sus habitantes,dando a conocer propuestas y escuchando las necesidades de la comunidad.



"Vengo tocando todas las puertas, visitando cada comunidad y ranchería generando una propuesta seria, con un diagnóstico y estudio que nos permita darle sostén a esta propuesta, Apaseo hoy requiere de hombres que hablen de frente, que digan la verdad, que den la cara".Señaló que en Apaseo el Grande hay un nuevo rumbo en la economía y la industria, y esto se debe a las buenas finanzas que se han manejado en el estado y por ello las empresas trasnacionales como Bosch o Toyota, quienes observan a Guanajuato para colocar sus empresas,y con ella se pretende la creación de guarderías, mayores y mejores empleos para losapaseenses.


"Es necesario que Apaseo sea un detonador de empleos, que a estas empresas estemos decididas proveer el servicio y producto, por eso propongo ser un gobierno facilitador y generador con una ventanilla única donde le de la posibilidad a aquel que quiere emprender un negocio, lo haga seguro y le permita a ese negocio llegar a un buen fin".



Les pidió a las personas que este primero de julio voten por quien tenga las propuestas de más guarderías, mejores empleos, y un gobierno.



"Este 1 de julio dile si a la universidad del desarrollo tecnológico, a más guarderías , dile si a un gobierno que tenga la posibilidad de trazar el nuevo futuro de Apaseo el Grande"

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES