El mejor presidente de la historia: Chelis

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2018 a las 15:39

Apaseo el Grande, Gto.- "Voy a ser el mejor presidente municipal de la historia, me he preparado toda mi vida para servirle a la gente con la que he crecido, conozco no solamente las necesidades y los problemas,estoy proponiendo el cómo resolverlos, pero también les estoy proponiendo de dónde los voy a resolver, es una gran diferencia".



Fue la frase que dio el candidato a la alcaldía de Apaseo el Grande por el partido Acción Nacional, José Luis 'Chelis' Oliveros, durante su visita a la colonia el Guadalupano.



Antes de dar su mensaje, recorrió las calles de la colonia, saludando cara a cara a sus habitantes,dando a conocer propuestas y escuchando las necesidades de la comunidad.



"Vengo tocando todas las puertas, visitando cada comunidad y ranchería generando una propuesta seria, con un diagnóstico y estudio que nos permita darle sostén a esta propuesta, Apaseo hoy requiere de hombres que hablen de frente, que digan la verdad, que den la cara".Señaló que en Apaseo el Grande hay un nuevo rumbo en la economía y la industria, y esto se debe a las buenas finanzas que se han manejado en el estado y por ello las empresas trasnacionales como Bosch o Toyota, quienes observan a Guanajuato para colocar sus empresas,y con ella se pretende la creación de guarderías, mayores y mejores empleos para losapaseenses.


"Es necesario que Apaseo sea un detonador de empleos, que a estas empresas estemos decididas proveer el servicio y producto, por eso propongo ser un gobierno facilitador y generador con una ventanilla única donde le de la posibilidad a aquel que quiere emprender un negocio, lo haga seguro y le permita a ese negocio llegar a un buen fin".



Les pidió a las personas que este primero de julio voten por quien tenga las propuestas de más guarderías, mejores empleos, y un gobierno.



"Este 1 de julio dile si a la universidad del desarrollo tecnológico, a más guarderías , dile si a un gobierno que tenga la posibilidad de trazar el nuevo futuro de Apaseo el Grande"

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: