Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Egresó generación 2015-2018 del IMEI
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 323      
   

Acámbaro, Gto.- El Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro, entregó 23 nuevos profesionistas a la sociedad, al haber culminado de manera satisfactoria su licenciatura en esta institución académica de nivel superior; integrando estos egresados la Generación 2015-2018.




La ceremonia de graduación tuvo en los salones 30-Treinta, y contó con la presencia de Sergio Ocampo Cruz, Rector General del Grupo Educativo IMEI, en todos los planteles de esta institución distribuidos en el país; Leticia Corral González; Directora del Grupo Educativo IMEI, en los planteles Acámbaro, Morelia y Zinapécuaro; José Luis López Hernández, quien asistió en representación de José Melesio Trujillo Santacruz, Director del Grupo Educativo IMEI, en los planteles de Huanímaro, Puruándiro y la extensión de Irapuato; asistió también Sandra Jazmín Corral González, y como padrino de generación estuvo Alejandro Tirado Zúñiga, Alcalde.




De igual manera se hicieron presentes Yaneth Ruiz Moreno, madrina de los egresados en la carrera de criminalística; Jesús Morfín Suárez, padrino de los egresados de la carrera de psicología; y Juan Velasco Sánchez, padrino de los egresados de la carrera de criminología.




Los 23 nuevos profesionistas que egresaron, 10 son egresados de la carrera de criminalística, 4 en criminología y 9 en psicología.




En su mensaje, el Rector General del Grupo Educativo IMEI, Sergio Ocampo, felicitó a todos egresados que conforman esta generación de profesionistas, que fueron forjados dentro del plantel Acámbaro.




“Estamos plenamente convencidos, que a donde quiera que vayan, después de terminar su preparación universitaria, podrán destacar por su conocimientos, pues sin menospreciar a otras instituciones, aquí si formamos excelentes profesionistas con calidad, no dudando los más mínimo que pronto se integran al campo laboral”.




Por su parte, la Directora del plantel Acámbaro, Leticia Corral, se manifestó sumamente emocionada y orgullosa de estos 23 egresados; indicando que es un momento, para decir que ha valido la pena abrir las puertas de la institución en el municipio de Acámbaro, donde hay mucho potencial con los jóvenes de la localidad, y a los que se les ofrecen otras opciones educativas y profesionales, acordes, a los tiempos en que vive nuestra sociedad.




Agradeció a todos los que forman parte de esta institución y contribuyeron en sus distintos ámbitos, para que hoy 23 alumnos, se conviertan en profesionistas, que sabrán poner en alto el nombre de esta institución a donde quiera que vayan o se desempeñen.




Así mismo se manifestó agradecida con los profesores que representan un fuerte pilar para institución.




“La institución les reconoce su conocimiento y profesionalismo que tienen para trasmitirlo a las nuevas generaciones de profesionistas”.




Exhortó a los egresados a continuar preparándose, pues los sistemas y los tiempos obligan a todo profesionista a estarse capacitando y actualizando en conocimiento, de acuerdo al ámbito donde se desarrollen.




Correspondió a José Luis López Hernández, declarar clausurada esta ceremonia externando sus felicitaciones a todos y cada uno de los 23 egresados.




Los egresados como Licenciado en Criminalística son: Rubí Scarlett Escamilla Millán, Sthepanie Gutiérrez García, Esli Isaí López Ibarra, Aranzazú López Soto, Nohemí Sthepanie Mondragón Aguilera, María Dolores Dimas Gutiérrez, Paulet Fernández Martínez, Andrea Sarahí López Flores, Nallely Méndez Maya y Erik Ramírez Camargo.




Los egresados como Licenciados en Criminología son: Beatriz Guadalupe Guerrero Legorreta, Bernardo Serrano, Miguel Ángel Torres Carrillo y Salvador Ugalde Gauzin.




Los egresados cono Licenciado en Psicología son: Juana Lidia García Hernández, Israel Juárez Jacobo, María Alejandra Núñez García, Martha Patricia Paniagua López, Gabriela Ramírez Olvera, Mary Cruz Reyes Ramírez, Serafín Ruiz Carrillo, Ricardo Velázquez Coyote y Leticia Vera Camacho.




Gilberto Gerardo Figueroa Rosillo,  Daniela Sarai García Pozos, Juan Carlos Gaytán Rangel,  Mónica González Ávalos, Laura Jiménez Núñez y Guadalupe Patricia López Moreno.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES