Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Donan corazón, riñón e hígado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 406      
   

Irapuato, Gto.- Para agilizar el traslado de una procuración multiorgánica, elementos de Protección Civil y Policía Municipal desplegaron un operativo y escoltaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), para trasladar los órganos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. 


La familia de una persona que falleció en el Hospital General, decidió donar su corazón, riñón e hígado. Para evitar algún contratiempo, las corporaciones realizaron el dispositivo que permitiera a las unidades que trasladaban los órganos salir de la ciudad, informó el coordinador operativo de Protección Civil, Israel Martínez Negrete. 


“Se hizo una procuración multiorgánica, en el cual, con la coordinación del Hospital General, se les apoyó con unidades operativas para el resguardo de las ambulancias donde trasladarían unos órganos, para el Aeropuerto, el apoyo es así, el protocolo es así, darles el apoyo para la salida de la ciudad”, explicó. 


Tras realizar la procuración, unidades de Protección Civil y Policía Municipal comenzaron a ceder el paso a las unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para que salieran de la ciudad. 


Las unidades, con códigos y torretas encendidas, iniciaron el dispositivo desde el Hospital General y abrieron el paso por Reforma, Guerrero, Solidaridad y en la carretera, a la altura del ITESI, concluyó el apoyo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte

 

 

NOTA-ROJA

Detenidos por robo a negocio automotriz
Vinculados a proceso por decapitar a un hombre
Asesinan a dentista luego de robarlo en su casa
Matan a tres mujeres en León
Juez determina legal la detención de "El Marro"
A cárcel 18 años por balear a policía
  • Estado inf
SECCIONES