Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Donan corazón, riñón e hígado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 453      
   

Irapuato, Gto.- Para agilizar el traslado de una procuración multiorgánica, elementos de Protección Civil y Policía Municipal desplegaron un operativo y escoltaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), para trasladar los órganos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. 


La familia de una persona que falleció en el Hospital General, decidió donar su corazón, riñón e hígado. Para evitar algún contratiempo, las corporaciones realizaron el dispositivo que permitiera a las unidades que trasladaban los órganos salir de la ciudad, informó el coordinador operativo de Protección Civil, Israel Martínez Negrete. 


“Se hizo una procuración multiorgánica, en el cual, con la coordinación del Hospital General, se les apoyó con unidades operativas para el resguardo de las ambulancias donde trasladarían unos órganos, para el Aeropuerto, el apoyo es así, el protocolo es así, darles el apoyo para la salida de la ciudad”, explicó. 


Tras realizar la procuración, unidades de Protección Civil y Policía Municipal comenzaron a ceder el paso a las unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para que salieran de la ciudad. 


Las unidades, con códigos y torretas encendidas, iniciaron el dispositivo desde el Hospital General y abrieron el paso por Reforma, Guerrero, Solidaridad y en la carretera, a la altura del ITESI, concluyó el apoyo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES