Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Enero del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Donan corazón, riñón e hígado
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 252      
   

Irapuato, Gto.- Para agilizar el traslado de una procuración multiorgánica, elementos de Protección Civil y Policía Municipal desplegaron un operativo y escoltaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), para trasladar los órganos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. 


La familia de una persona que falleció en el Hospital General, decidió donar su corazón, riñón e hígado. Para evitar algún contratiempo, las corporaciones realizaron el dispositivo que permitiera a las unidades que trasladaban los órganos salir de la ciudad, informó el coordinador operativo de Protección Civil, Israel Martínez Negrete. 


“Se hizo una procuración multiorgánica, en el cual, con la coordinación del Hospital General, se les apoyó con unidades operativas para el resguardo de las ambulancias donde trasladarían unos órganos, para el Aeropuerto, el apoyo es así, el protocolo es así, darles el apoyo para la salida de la ciudad”, explicó. 


Tras realizar la procuración, unidades de Protección Civil y Policía Municipal comenzaron a ceder el paso a las unidades del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) para que salieran de la ciudad. 


Las unidades, con códigos y torretas encendidas, iniciaron el dispositivo desde el Hospital General y abrieron el paso por Reforma, Guerrero, Solidaridad y en la carretera, a la altura del ITESI, concluyó el apoyo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejan explosivo casero en canchas
Entrega Gobernador tarjetas Impulso en Cortazar
Un muerto y tres detenidos, saldo en Cortazar
Inauguran en Cortazar módulo de Profeco
Reciben Santacrucense material para construcción
Cortazar listo para edición de Feria del Tamal

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES