Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2020 a las 14:52


Cortazar, Gto.- Derivado del reto que recibió por parte del diputado local Jesús Oviedo, el presidente municipal Ariel Corona realizó la donación de 2 mil 500 cubrebocas al CAISES y Hospital Comunitario, así como termómetros infrarrojos. 


Este reto tiene por objetivo que todos cuenten con un cubrebocas para portarlo al momento de salir a realizar sus actividades esenciales y así romper con la cadena de transmisión del virus del COVID-19. 


En su mensaje el alcalde recordó que se han hecho distintas actividades como reconexión de tomas domiciliaria del agua potable y la colocación de lavabos en puntos de mayor concurrencia, agradeciendo a la población que respete los espacios. 


 “Sobre todo reafirmar ese compromiso con los hospitales de Cortazar con toda la población, ojala que de verdad esto sirva mucho, sé que así lo hará, que se lo harán llegar a la gente más lo necesita (SIC) hay que cuidarnos, hay que tener las manos siempre limpias, hemos conectado el agua en todas las tomas del municipio, hoy no se está cortando el agua absolutamente a nadie, estamos poniendo los tinacos en los diferentes puntos de la ciudad para que la gente pueda acceder”.


El presidente municipal a su vez, lanzó el reto para que donen más cubrebocas, a la presidenta de DIF Marlene de Anda, al secretario de ayuntamiento Alejandro Perea Castro y al tesorero Eduardo Ojeda. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: