Disfrutaron miles de noches mágicas

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2018 a las 07:40

Salvatierra, Gto.- En la hacienda de San José del Carmen, más de 2 mil 500 personas, acudieron al evento de noches mágicas, quienes degustaron deliciosos platillos mexicanos elaborados por cocineras tradicionales y restauranteros,  así mismo disfrutaron de diversas  presentaciones musicales.




De igual forma algunos visitantes decidieron conocer el lugar a bordo de cuatri motos, bicicletas o caballos, unos más prefirieron saber sobre la historia de la hacienda y sus leyendas, esto gracias a los servicios que ofrecieron las operadoras turísticas.




Así mismo los presentes pudieron disfrutar del espectáculo del inflado y encendido de globos aerostáticos, entre otras actividades.




En el evento se contó con la presencia de Roberto Cárdenas Hernández, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato; el diputado local, Germán Cervantes Vega; la titular de la Coordinación de Turismo, Ana Laura Martínez y regidores del Ayuntamiento.




Carrera Zombi


Por otra parte  por las principales calles de la zona centro de cabecera municipal, se llevó a cabo la primera carrera zombie, organizada por la sociedad civil y apoyada por la Coordinación de Atención a la Juventud, en la cual participaron decenas de personas principalmente niños, quienes disfrutaron de una experiencia única y divertida.




Algunos de los objetivos de dicha carrera fueron, fomentar el deporte, realizar una actividad familiar sana y crear el turismo deportivo.    

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: