Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Disfrutaron miles de noches mágicas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 471      
   

Salvatierra, Gto.- En la hacienda de San José del Carmen, más de 2 mil 500 personas, acudieron al evento de noches mágicas, quienes degustaron deliciosos platillos mexicanos elaborados por cocineras tradicionales y restauranteros,  así mismo disfrutaron de diversas  presentaciones musicales.




De igual forma algunos visitantes decidieron conocer el lugar a bordo de cuatri motos, bicicletas o caballos, unos más prefirieron saber sobre la historia de la hacienda y sus leyendas, esto gracias a los servicios que ofrecieron las operadoras turísticas.




Así mismo los presentes pudieron disfrutar del espectáculo del inflado y encendido de globos aerostáticos, entre otras actividades.




En el evento se contó con la presencia de Roberto Cárdenas Hernández, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato; el diputado local, Germán Cervantes Vega; la titular de la Coordinación de Turismo, Ana Laura Martínez y regidores del Ayuntamiento.




Carrera Zombi


Por otra parte  por las principales calles de la zona centro de cabecera municipal, se llevó a cabo la primera carrera zombie, organizada por la sociedad civil y apoyada por la Coordinación de Atención a la Juventud, en la cual participaron decenas de personas principalmente niños, quienes disfrutaron de una experiencia única y divertida.




Algunos de los objetivos de dicha carrera fueron, fomentar el deporte, realizar una actividad familiar sana y crear el turismo deportivo.    


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES