Disfrutaron día de Reyes Magos en Salvatierra

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2019 a las 19:32

Salvatierra, Gto. - Un gran fin de semana mágico pasaron los niños salvaterrenses al disfrutar de los eventos organizados por los reyes magos, presidencia municipal y DIF Salvatierra.




La noche del sábado en la rinconada del templo del Carmen los consentidos del hogar tuvieron la oportunidad de conocer a los reyes magos, platicar con ellos, entregarles sus cartas de deseos de juguetes y tomarse la fotografía del recuerdo.




De igual forma la mañana del domingo en el jardín principal el DIF Salvatierra, llevó a cabo un festival por el día de reyes, contándose con la destacada presencia de la presidenta municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, las titulares del DIF, Alejandrina Hernández Ojeda y Trinidad Monroy, regidoras del ayuntamiento, personal del CAISES y cientos de niños con sus familias.




Durante el evento se entregó rosca de reyes y chocolate a los presentes, así mismo los pequeñines disfrutaron de subirse a juegos inflables y mecánicos de manera gratuita, participaron en un rally lúdico organizado por el CAISES, y las autoridades municipales realizaron la entrega de juguetes y una rifa de premios.




La presidenta del DIF, Alejandrina Hernández, señaló que este evento se dio en mucho gracias a las donaciones realizadas por la panadería Tío Sam, quien donó las roscas y a los gremios de comerciantes del mercado Hidalgo y Benito Juárez, quienes donaron juguetes.




De igual forma la presidente municipal, Alejandrina Lanuza, externó, que los niños son el presente y futuro de la sociedad y que por ello se planean estos eventos para llevarles felicidad, así mismo refirió que dentro del gobierno se están generando acciones que protejan a la niñez, de fomento de valores y educación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: