Disfrutaron de espectáculo acambarenses

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2018 a las 08:11

Acámbaro, Gto.- Exitoso resultó el espectáculo de música y danza árabes que ofreció la Academia de Danza Árabe “Yady'Studio”, de esta localidad al público en general,  con motivo de su segundo aniversario de reapertura; evento que se engalanó con la participación del músico derbakista de talla nacional e internacional, Malik.




El evento tuvo lugar en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo y Costilla” de esta ciudad, y se ofreció de manera gratuita al público en general, asistiendo un gran número de personas que gustan de este tipo de espectáculo, así como asistentes interesados en conocer más sobre la música y la danza árabes.




Yadira Castillo, profesora y bailarina de Danza Árabe, certificada por la Arabian Dance School (ADS), se manifestó agradecida con el apoyo del público acambarense hacia la labor de la Academia “Yady'Studio”, indicando que son cada vez más personas las que se acercan, principalmente niñas y jóvenes, para aprender el arte de la danza árabe.




Agradeció de manera especial la participación en este evento de Malik, al que cataloga como un músico derbakista muy profesional, proveniente de la Ciudad de México, y quien cautivo al público acambarense con su arte al tocar con maestría el derbake.




Cabe mencionar la participación en este evento de las alumnas de la Academia, las cuales bailaron varias coreografías al ritmo de la música del derbake de Malik. Así mismo estuvo deleitando al público asistente el cantante versátil  Brandon Castillo, con sus interpretaciones.




Yadira Castillo volvió a invitar nuevamente a las mujeres de este municipio o la región a que practiquen este arte, como es la danza del vientre o danza árabe, pues aparte de que es excelente para bajar de peso o mantenerse con muy buena condición física, puede ser el inicio de de donde surjan excelentes talentos de este tipo de arte, e incluso para destacar a nivel nacional e internacional.




Recordó que el trimestre para asistir a clases de danza árabe en la academia “Yady'Studio”, comienzan el próximo 25 abril, aun costo muy accesible para todo aquel que quiera aprender de este arte;  puso a disposición el siguiente número de celular 417-113-75-25, para quien requiera mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: