Directora de Desarrollo Social fue destituida

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2017 a las 22:38

Acámbaro, Gto.- Luego de que Claudia Silva Campos fuera destituida de su cargo como Directora de Desarrollo Social en una sesión privada por el Ayuntamiento, en sesión pública fue nombrada Karen Montoya Núñez como nueva Directora del área.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, indicó que por la importancia de los programas sociales, no es posible que esta dirección no cuente con titular, indicando que es necesario e importante que cuente con una cabeza que tenga la capacidad suficiente para desempeñarse correctamente en el cargo; y fue por ello que propuso que la nueva Directora de Desarrollo Social sea Karen Montoya Núñez, quien se venía desempeñando como Coordinadora de Eventos del Presidente Municipal.




“Siempre he ejercido los cargos públicos que me han otorgado con la debida responsabilidad, conozco perfectamente el municipio de Acámbaro, conozco a las personas, me gusta trabajar con la gente, me considero que soy capaz y estoy capacitada para desempeñar correctamente el cargo como Directora de Desarrollo Social de municipio”, explicó Montoya ante los integrantes del cuerpo colegiado.




Fue sometida la propuesta a votación de los integrantes del cuerpo colegiado del municipio, siendo aprobada por la mayoría, habiendo solamente 3 votos en contra y uno de los miembros del cabildo se abstuvo.




Al término de la sesión el alcalde indicó que el tema ya se había tratado con Claudia Silva Campos antes de realizar dichos cambios.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: