Diputado Local rindió Informe de Actividades

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2016 a las 22:33

Acámbaro, Gto.- Diputado Local, Gerardo Silva Campos, rindió su 1er. Informe de Actividades en el Auditorio de la Universidad Continente Americano, ante un aproximado de mil 200 personas, simpatizantes del partido, provenientes de diferentes comunidades del municipio, así como integrantes del Comité Estatal del PRD, entre ellos el Dirigente Estatal, Baltazar Zamudio Cortés, así como el Dirigente Nacional del Partido, Carlos Navarrete Ruiz.




Al evento asistieron los regidores del Ayuntamiento del municipio, Benjamín Hermosilla Garza, Humberto Molina Herrera, José Luis Sierra Santoyo, Cecilia Ibarra Cegarra, así como las directoras de Desarrollo Social, Claudia Silva Campos y de la Dirección Municipal de la Mujer, Alejandra Molina Almanza, sin que asistiera el alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo. Asimismo estuvieron presentes el Diputado Local Isidoro Bazaldúa Lugo; el Presidente Municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto Álvarez, así como funcionarios de municipios como Salvatierra, Apaseo el Alto, Guanajuato, Salamanca.




El legislador destacó la solicitud de realización de la auditoría integral de Acámbaro, la auditoría a la obra del nuevo edificio del Congreso del Estado, así como a los terrenos de la Toyota y la Ley Ganadera, así como gestión de recursos para el campo.




Durante su intervención el ex Dirigente Nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, felicitó al diputado por el trabajo realizado, pero también pidió continúe con su labor como hasta ahora para beneficiar a mayor cantidad de gente.




En su mensaje Paulo Bañuelos Rosales agradeció al Diputado Local por el trabajo que ha hecho en beneficio del campo al contrarrestar los efectos de la plaga del pulgón amarillo, incrementar el presupuesto a la SDAyR para el 2017, proponer la Ley Ganadera, pero indicó que es necesario que se reoriente el presupuesto para lo más importante.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/diputado-local-rindio-informe-de-actividades/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: