Día de Reyes en Acámbaro

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2017 a las 20:06

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal y María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF Municipal encabezaron el festejo de Día de Reyes en el que celebraron con alrededor de dos mil pequeños del municipio.




El festejo permitió a los niños divertirse desde temprana hora con juegos inflables, colocados en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo y Costilla de esta localidad.




El alcalde y la Presidenta del DIF dirigieron un mensaje de felicitación a todos los niños, reafirmando su compromiso con la niñez acambarense, mencionaron que mantener la ilusión de los niños en la llegada de los Reyes forma parte del compromiso de las instituciones de gobierno, pero que además hay que trabajar arduamente para que los niños cuenten con sus necesidades cubiertas.




Se hizo patente el agradecimiento por parte de las autoridades hacia los ciudadanos que de manera voluntaria y desinteresada se acercan a entregar juguetes nuevos en donación, acción que habla de los valores, que deben ser fortalecidos de manera unida entre ciudadanía y gobierno, en búsqueda de un Acámbaro mejor.




Se hizo entrega de juguetes a todos los niños y niñas que acudieron a este festejo, los cuales recibieron de manos de las autoridades municipales. Por la tarde, se llevó a cabo la partida de la  Mega Rosca de Reyes, con el apoyo de los empresarios de la panificación de la localidad, que fue compartida entre los presentes.




El Presidente Municipal dijo que es importante dar continuidad a esta costumbre de partir la Rosca de Reyes, en familia, dijo pues es un aspecto que identifica plenamente a la sociedad mexicana.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: