Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Develaron Bando de las festividades de Octubre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 110      
   

Acámbaro, Gto.- Los Presidentes Municipales actual y electo, Gerardo Alcántar Saucedo y Alejandro tirado Zúñiga, respectivamente, encabezaron el acto cívico que se realizó para la develación del bando solemne de las festividades del mes de octubre, en el que se conmemora el 208 aniversario de la proclamación de Miguel Hidalgo y Costilla como Generalísimo de la América Septentrional y la Constitución del Ejército Insurgente Libertador.




El evento se realizó en la plaza cívica Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla, en el cual también estuvieron presentes autoridades educativas, integrantes del Ayuntamiento y directivos de la administración municipal.




Luego de realizar los honores se llevó a cabo la develación del Bando del mes de Octubre en la plaza y posteriormente las autoridades se trasladaron al andador Juárez, donde también se hizo la develación del bando frente a Presidencia Municipal.




Los eventos a realizarse inician el 7 de octubre con la conmemoración del sacrificio del Senador Belisario Domínguez, así como del aniversario de la batalla Jaripeo-El Moral, para lo que se realizará un acto cívico en la comunidad San Juan jaripeo y un desfile.




El 12 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio del museo Fray Bernardo Padilla se impartirá una conferencia denominada “Hidalgo, el proyecto político de un sacerdote ilustrado”.




El día 14 de octubre se realizará el desfile festivo por las principales calles de la ciudad, en el que participaran bastoneras, listoneras, además de que se contará con la participación de las bandas de marcha Jaguares Latín Band y Dragones Marching Band, a partir de las 17:00 horas.




Para el día 21 de octubre se realizará la escenificación de la proclamación de Miguel Hidalgo y Costilla como Generalísimo de la América Septentrional y la Constitución del Ejército Insurgente Libertador en la plaza cívica a partir de las 16:30 horas.




El día 22 de octubre se conmemorará el 208 aniversario de la proclamación de Miguel Hidalgo y Costilla como Generalísimo de la América Septentrional y la Constitución del Ejército Insurgente Libertador con un acto cívico y el desfile cívico militar por las principales calles de la ciudad, a partir de las 9:45 horas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES