Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Destruyen en Cortazar pirotecnia decomisada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 658      
   
Cortazar, Gto.- Con la presencia del presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez y el apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la mañana de este lunes fueron destruidos alrededor de 25 mil 500 artículos pirotécnicos que fueron decomisados durante el operativo Guadalupe-Reyes.



El Director de Protección Civil Cortazar, Salvador Juárez García, subrayó que esta destrucción se realizó en el socavón de la comunidad de Vista Hermosa bajo criterios establecidos por la SEDENA para evitar afectaciones a la población y al ambiente.



“Se tuvo que hacer una detonación en conjunto de todos estos cuetes con las medidas necesarias de prevención y evitar una tragedia. Con esto culminamos los operativos, afortunadamente no tuvimos desgracias, no hubo pérdidas humanas durante estos operativos, no hubo heridos, todos salimos con saldo blanco”.



El funcionario municipal mencionó que el operativo de decomiso de pirotecnia es permanente por lo que invitó a la ciudadanía, principalmente a los padres de familia, a evitar la compra de estos artefactos y así evitar accidentes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES