Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 407      
   
Silao, Gto.- Los restos de las hermanas Jesica y Veronica López Prado así como la del pequeño Diego López llegaron la noche de este jueves al municipio de Silao de donde son originarios, luego de que lamentablemente perdieran la vida en el trágico accidente registrado el pasado lunes donde una explosión de una pipa que se impactó con varios automóviles  les arrebatara la vida. 


Fue durante la madrugada  que al llegar los cuerpos fueron velados durante toda la madrugada.


Fue este viernes  al medio día que los cuerpos de las hermanas fueron trasladados  hasta la Parroquia de Cristo Jesús Señor del perdón ubicado sobre la calle 5 de febrero ubicado en la zona centro de la ciudad .


Familiares, amigos y seres queridos de las hermanas se dieron cita en referido templo para pedir por la eterna sepultura de las hoy fallecidas. 


Será después de las 6 de la tarde que los cuerpos de las hermanas y la del pequeño Diego serán sepultados luego de que sus papás lleguen del estado de Nayarit donde seguían arreglando papeleos tras el traslado de los cuerpos de sus hijas y su nieto .


Cabe recordar que las hermanas López Prado y el pequeño Diego perdieron la vida el pasado lunes en el trágico accidente registrado sobre la carretera Jalisco -Tepic cuando se dirigían a Puerto Vallarta a pasar unos días de vacaciones a festejar el cumpleaños de una de ellas sin embargo este accidente les costo la vida .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL

 

 

NOTA-ROJA

Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre
Detiene Guardia Nacional a dos roba autos
Matan a hombre de golpiza por detenerlo
Detenido por golpear a producción de televisión
Frustra la Policía de León robo de cajero
Asesinan a dos en colonia Capitales de Europa
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES