Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Desmiente Alcalde detención por portar armas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 121      
   
Acámbaro, Gto. - Desmiente el Presidente Municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado, su supuesta detención en Querétaro, que publicaron algunos medios informativos.


Es falso que el Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, haya sido detenido en la ciudad de Querétaro, Qro., por autoridades de seguridad de esa entidad;  solamente se presentó un incidente que se soluciona al presentarse los permisos oficiales y legales para la portación de armas de fuego de los escoltas que acompañan al munícipe.


El alcalde acambarense, hace esta aclaración ante la información confusa que manejan algunos medios de comunicación, que afirman que él fue detenido por elementos de seguridad del municipio de Querétaro y de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la tarde de ayer, domingo, por supuesta portación ilegal de arma de fuego.


A través de un video, el Presidente Municipal indica que él de ninguna manera se encuentra detenido, como afirman ciertos medios; dijo “estoy tranquilamente  en casa, en compañía de mi esposa y mis hijas”.


Hizo referencia a que en una revisión de rutina que hicieron las autoridades de seguridad de Querétaro detuvieron el vehículo particular donde él viajaba con su familia, así como la camioneta donde iban los escoltas que lo acompañaban,  los cuales fueron detenidos  y  a quienes se les decomisaron las armas que portaban hasta que se presente la documentación oficial que acreditara su uso.


Tirado Zúñiga dijo que en estos momentos la situación se encuentra en proceso administrativo ante la Fiscalía General de la República para darle solución; dijo “afortunadamente todo lo tenemos en regla, todo está en orden; se presentarán las licencias colectivas, se verificarán los números de serie de las armas, y presentarán los permisos oficiales para su uso, vemos que no hay ningún problema para dar solución a este incidente”.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES