Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Descuento en pago del predial ha dado resultados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 288      
   

Acámbaro, Gto.- El Jefe del Departamento de Impuesto Inmobiliario de Presidencia, Juan Luis Vences Magdaleno, mencionó se ha tenido buena afluencia de contribuyentes que han acudido a hacer el pago de su impuesto predial, durante el programa de buen fin.




En este sentido, hizo la invitación para que la población aproveche los descuentos que se están ofreciendo para el pago del predial, correspondiente al 100 por ciento en multas y recargos hasta el 30 de noviembre; y en enero y febrero el 15 por ciento sobre el impuesto del ejercicio 2019.




Señaló que adicional al descuento que se hizo por el buen fin, se tiene un programa permanente para que la población se ponga al corriente, realizando su pago con tarjetas de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses; excepto Bancomer y Banamex.




Juan Luis Vences, recordó que el pago de este impuesto constituye uno de los ingresos más importantes en el municipio, esperando que las personas acudan a cubrir su pago, fortaleciendo así el programa de gobierno de la presente administración.




Se atiende al público de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, donde a partir de enero, se amplía el horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde; y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES