Desaparecen cinco amigos en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2020 a las 12:54

Irapuato, Gto.- Cinco amigos Irapuatenses , 2 mujeres y 3 hombres se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de diciembre, día que salieron juntos a bordo de un automóvil compacto  Chevrolet rojo, el cual días después fue encontrado abandonado,  sin embargo de ellos aun no se sabe nada.


Los hechos se registraron al pasado 8 de diciembre cuando los jóvenes salieron en el vehículo de uno de ellos sobre la calle Ojinaga esquina Emiliano Zapata, al parecer a dar la vuelta, sin embargo ninguno de ellos regresó a su casa.


Una de las desaparecidas es menor de edad quien el domingo pasado cumplió los 15 años, misma que tiene el nombre de Karely Mendoza López y quien es prima de Lupita Mendoza de 24 años de edad, quien iba con ella al momento de que fueron vistas por última vez .


De los tres jóvenes solo se sabe el nombre de uno de ellos quien fue identificado por sus familiares  con el nombre de Fernando Ramírez García, de los otros dos aún no hay información oficial .


Los familiares de Fernando señalan que hombres sospechosos le hicieron una llamada exigiéndole la cantidad de 30 mil pesos, la cual depositó, sin embargo, no tubo algún tipo de respuesta por parte de los presuntos delincuentes .


El domingo 13  el auto donde fueron vistos por última vez los jóvenes fue encontrado en estado de abandono sobre la calle Abundio Gómez esquina Torres Landa sin embargo ellos siguen en calidad de desaparecidos .


Estas privaciones ilegales de la libertad ya fueron denunciadas ante las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado sin que hasta el momento se sepa de su localización .


16 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: