Desaparece policía en Acámbaro

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Febrero de 2020 a las 15:26

Acámbaro, Gto. - Un elemento de Seguridad Pública de este municipio se encuentra desaparecido luego de que este domingo no regresó de su turno a su domicilio y no se presentó con su jefe inmediato. 


Fue desde la mañana de ayer que se inició la búsqueda del oficial Leonardo Flores Barrios, quien es encargado de vigilar el módulo de comunicación que se encuentra en la cima del Cerro del Toro. 


Al intentar contactarlo los mismos compañeros, este no respondió a la comunicación de radios policiales, fue por ello que se decidió ir a buscarlo al módulo encontrando el lugar solo encontrando sus pertenencias personales. 


Familiares también reportaron que no regresó de su turno con ellos, a lo que de inmediato personal de Protección Civil, con apoyo de Bomberos y la Guardia Nacional empezaron la búsqueda sin que hasta este lunes se sepa de su paradero. 


Flores Barrios tiene un mes en la corporación por lo que de momento se desconoce qué pudo haber ocurrido con su paradero.



3 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: