Deporte e infraestructura para Apaseo

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2018 a las 17:28

Apaseo el Grande, Gto.- Atender el deporte e invertir en infraestructura, fueron las principales propuestas del candidato Chelis Oliveros en la comunidad del Peñón.



En su visita a esta comunidad donde saludó cara a cara a cada ciudadano dando a conocer sus propuestas, el candidato se comprometió a asfaltar la calle principal, y con ello generar economía.



Ahí mismo, uno de los ejidatarios del lugar, comentó que la gente del Peñón, está enfadada de que se hagan las cosas mal, por lo que las propuestas de Chelis Oliveros son de propuestas confiables y esperan que cuando gane las elecciones les dé prioridad a las obras.



Entre las propuestas del candidato blanquiazul está el drenaje, el cual señaló, es una de las prioridades más sentidas de la población.



"Una de las prioridades más sentidas de la población es el drenaje porque no solo se está hablando de una comodidad de una familia, cuando generas drenaje, le das la posibilidad a Apaseo de vivir sano, crecer fuerte, porque el drenaje al aire libre hace que nos enfermemos, por eso sí a la inversión en infraestructura, como la calle principal asfaltada que le permita estar comunicada y alas familias del Peñón porque eso permite generar economía".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: