Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Delegado de CONAGUA entregó títulos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, recibió de manos del delegado de la Comisión Nacional del Agua en Guanajuato, Humberto Carlo Navarro de Alba,  8 renovaciones de títulos de concesión de uso del agua, con lo cual se beneficia a más de 60 mil habitantes de cabecera municipal y comunidades.




En el patio de presidencia municipal se llevó a cabo la entrega de 89 títulos de concesión a usuarios de aguas nacionales de Salvatierra enfocados al sector agrícola y 8 títulos de servicio brindados al municipio.




Dentro de las comunidades beneficiadas con ello se encuentran; Santo Tomás Huatzindeo, Maravatio del Encinal, San Nicolás de los Agustinos, Rancho de Guadalupe, San Miguel Emenguaro y cabecera municipal.




Velázquez Fernández, agradeció al delegado de la CONAGUA,  el trabajo que se ha realizado durante esta administración, indicando que el 99 por ciento de las comunidades cuentan con servicio de agua potable en sus hogares, quedando pendiente solamente la comunidad de Palo Blanco, pero que a esta se le ha abastecido del vital líquido a través de pipas.




Así mismo externó que se ha trabajado en instalar o mejorar las redes de agua potable en comunidades y colonias y se han renovado pozos en las comunidades de Urireo, San Pablo Pejo, La Luz, etc. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES