Delegado de CONAGUA entregó títulos

news

Reportero A7 | 3 de Agosto de 2018 a las 07:16

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, recibió de manos del delegado de la Comisión Nacional del Agua en Guanajuato, Humberto Carlo Navarro de Alba,  8 renovaciones de títulos de concesión de uso del agua, con lo cual se beneficia a más de 60 mil habitantes de cabecera municipal y comunidades.




En el patio de presidencia municipal se llevó a cabo la entrega de 89 títulos de concesión a usuarios de aguas nacionales de Salvatierra enfocados al sector agrícola y 8 títulos de servicio brindados al municipio.




Dentro de las comunidades beneficiadas con ello se encuentran; Santo Tomás Huatzindeo, Maravatio del Encinal, San Nicolás de los Agustinos, Rancho de Guadalupe, San Miguel Emenguaro y cabecera municipal.




Velázquez Fernández, agradeció al delegado de la CONAGUA,  el trabajo que se ha realizado durante esta administración, indicando que el 99 por ciento de las comunidades cuentan con servicio de agua potable en sus hogares, quedando pendiente solamente la comunidad de Palo Blanco, pero que a esta se le ha abastecido del vital líquido a través de pipas.




Así mismo externó que se ha trabajado en instalar o mejorar las redes de agua potable en comunidades y colonias y se han renovado pozos en las comunidades de Urireo, San Pablo Pejo, La Luz, etc. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: