Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Dejarán finanzas sanas en Comonfort
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 598      
   
Comonfort , Gto.-  Dejarán finanzas sanas a la administración entrante, así lo dijo el presidente municipal, Alberto Méndez al cuestionarle sobre el estado en el que se encuentra la administración hasta el momento.



El alcalde dio a conocer que están trabajando muy de la mano las diferentes áreas de la administración , esto haciéndoles hincapié a cada encargado de área que tengas sus avances listos en cuanto a la información que se les pide para la entrega a recepción.



“deben tener todos sus escritorios en orden para que en el momento de hacer entrega a recepción no pase como cuando entramos , que Obras ni mi oficina no se entregó, tendremos que ser transparentes e institucionales , comprometidos de llevar a cabo la entrega a recepción cuando llegue el momento de reunido con el Presidente electo” comentó.



Explicó que dejarán finanzas sanas hasta donde sea posible, únicamente dejarán una deuda que se adquirió en la administración antepasada con la compra de 46 hectáreas de la zona protegida que se tiene en donde se han construido el hospital, la unidad deportiva y próximamente la universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.



“Esta deuda era de 20 millones de pesos cuando se adquirió , nosotros la dejaremos en ocho millones de pesos aproximadamente, por lo que esta administración entrante deberá continuar conos pagos correspondientes” finalizó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

CELAYA

Vigilan cajeros automáticos
Comerciantes dejaron la calle sucia
Fiscalización y Policías tras “estafadores”
Piden Antorchistas 11 obras básicas
Participan en desfile 3 mil 800
Que bueno que los detuvieron: Alcaldesa
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES