Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 110      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Dejarán un banco de 50 proyectos para que la administración entrante continúe con las gestiones necesarias, así lo dijo el presidente municipal, Miguel Ángel Sanchez al cuestionarle sobre los proyectos que se dejarán pendientes a su salida.



Sobre un acercamiento con la presidenta electa, el alcalde Miguel Sánchez dio a conocer que tiene pocos días de haber regresado a su cargo por lo cual aseguró que aún no se ha dado un acercamiento con la alcaldesa electa , Carmen Ortiz sin embargo dejará que culmine el mes de julio para que se pueda hacer una reunión con la comisión de transición para hacerla de manera adecuada.



“Yo estoy en la mejor disposición de reunirme y entregar todo lo que sea necesario, se dejará un banco de proyectos bastante grande, es importante mencionarlo dentro de los proyectos ejecutivos que realizamos se les pedía que aportaran una cantidad para lo que es el estudio de mecánica de suelos lo hicimos con la finalidad de que no se desaparezcan los proyectos ejecutivos, ya que cuando nosotros entramos no hubo proyectos, se desaparecieron , no se nos entregaron. El banco que dejamos nosotros incluye 50 proyectos que tienen un valor de casi 400 millones de pesos , ya existen proyectos ejecutivos validados solo para ejecutarse y bajar el Recurso” comentó.



Algunos de los proyectos son de agua potable y drenaje, y de los más costosos es la construcción de un tanque elevado y la perforación de un pozo de agua potable en la comunidad de los laureles, junto con instalación de un tanque , de 10 a 12 millones de pesos, para terminar donde es la zona para perforar .



Dentro del banco de proyectos está una etapa más del parque San Fernando, ya que en una primera etapa la actual administración logró gestionar 10 millones de pesos y serán cerca de 25 millones de pesos los que necesiten para ultimar con este proyecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

NOTA-ROJA

Los Desalojan por fuga de gas
Chocan tráilers en madrugada, hay un muerto
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Sin confirmarse muerte de "El señor de la Silla"
Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
  • IACIP inf
SECCIONES